TEL: +86-757-22288083
Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregar: Tercer piso, No. 20 Shunxiang Road, Daliang Xinjiao Neiborhood, Shunde, Foshan, provincia de Guangdong, China.
Tel: + 86-757-22288083
Mob: +8618923281602
E-mail: sales1@smartidealtrashcan.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Papelera inteligente puede tener en cuenta
Jun 11, 2018

1. cubos de la basura infrarrojo del sensor no tiene que lavar con agua en los componentes del cuerpo de la papelera, pero puede ser limpiados por el paño húmedo escurrido. No lavar con agua.

2. no fuerce la externa fuerza a las tapas izquierdas y derecha de la papelera sensor infrarrojo, si dañará los componentes de la transmisión.

3, en el uso del proceso deben evitar la luz directa sol en el bote de basura de inducción infrarroja en la ventana del sensor. No introduzca objetos extraños en la ventana del sensor, de lo contrario afectará el uso. Sólo suave franela se puede usar cuando limpiando la ventana del sensor para evitar rayar la ventana del sensor.

4, cuando la potencia de la batería es insuficiente, habrá que un fenómeno anormal como la tapa de cubo de la basura no esté abierto o no abierto, y la batería debe reemplazarse a tiempo para evitar que la batería de fugas y daños en los componentes electrónicos.

5. Si se encuentra que la basura no puede trabajar automáticamente, compruebe si la basura está trabajando bajo condiciones de manual. En este momento, siempre y cuando el usuario presiona el botón Cerrar (CLOSE) durante 1 segundo, la basura puede indicador parpadea dos veces, indicando que la basura puede volver al estado automático del estado manual y la tapa del interruptor puede ser percibida normalmente.

6. cuando el sensor no puede utilizarse durante mucho tiempo, por favor, retire la batería en la caja de la batería para evitar que la batería de descarga excesiva a largo plazo y dañar el sensor electrónico dentro de la papelera.

7, basura del sensor infrarrojo no debe ser demasiado cerca de productos electrónicos de alta frecuencia (por ejemplo, hornos de microondas, lámparas de ahorro de energía, etc.), de lo contrario puede afectar el uso.

  • En contacto con nosotros
    Agregar: Tercer piso, No. 20 Shunxiang Road, Daliang Xinjiao Neiborhood, Shunde, Foshan, provincia de Guangdong, China.
    Tel: + 86-757-22288083
    Mob: +8618923281602
    E-mail: sales1@smartidealtrashcan.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Foshan Shunde Smart Intelligent Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.