TEL: +86-757-22288083
Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregar: Tercer piso, No. 20 Shunxiang Road, Daliang Xinjiao Neiborhood, Shunde, Foshan, provincia de Guangdong, China.
Tel: + 86-757-22288083
Mob: +8618923281602
E-mail: sales1@smartidealtrashcan.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar Smart Trash Correctamente
Apr 14, 2018

Abra la tapa de la batería en la tapa del cubo de basura, y coloque las baterías de litio individuales de acuerdo con la polaridad correcta, y cierre la tapa de la batería.

Encienda el interruptor de encendido en la parte posterior del cubo de basura, y el indicador se pondrá rojo (durante 3 segundos aprox.), Y luego el indicador se pondrá verde, lo que significa que el circuito eléctrico se encuentra en estado normal.

Cuando desee tirar una basura, simplemente deje que su mano o el objeto se acerque a la ventana de inducción a 30 cm de distancia y cúbrala, y la tapa se abre y se cierra automáticamente en 5 segundos. Si su mano u objeto permanece en el área de inducción, la cubierta se mantendrá abierta.

Cuando desee tirar una basura, simplemente deje que su mano o el objeto se acerque a la ventana de inducción a una distancia de 30 cm adentro, y la cubierta se abre y se cierra automáticamente en 5 segundos. Si su mano u objeto permanece en el área de inducción, la cubierta se mantendrá abierta.

Cuando el cubo de basura está lleno, presione el botón " abrir " en la ventana de inducción (botón de apertura y tapa manual), y la tapa se abrirá, pero no se cerrará. Esta característica es para usar cuando pone basura con frecuencia o saca la basura y cambia la bolsa de basura. Luego, cuando presiona el botón " perder " , el circuito reanuda su función de inducción automática.

Con el interruptor encendido, el centelleo del indicador se mantiene en verde (cada 5 segundos), solo Encienda el interruptor de encendido en la parte posterior del cubo de la basura, y el indicador se pone rojo (durante 3 segundos aprox.).

Cuando la batería se va a agotar, el indicador parpadea en rojo (cada 3 segundos) y si el cubo de basura se abre y se cierra durante 20 rondas por día, la batería puede durar 6 meses.


  • En contacto con nosotros
    Agregar: Tercer piso, No. 20 Shunxiang Road, Daliang Xinjiao Neiborhood, Shunde, Foshan, provincia de Guangdong, China.
    Tel: + 86-757-22288083
    Mob: +8618923281602
    E-mail: sales1@smartidealtrashcan.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Foshan Shunde Smart Intelligent Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.