Información básica:
Uso: Reciclaje
Métodos de apertura y cierre: sensor
Estructura: Open Top
Material: acero del color
Capacidad: 10L
Color: blanco marfil
Forma: cubo de basura redondo
Embalaje: Cartón
Dimensión: 25 * 25 * 33.5cm
NW / GW: 1.79KG / 2.27KG
Certificado: CE ROHS
Calidad: Controlado por Equipo de QC Experimentado liberación de sustancias nocivas
Descripción del producto:
5 razones para elegirnos:
1 sensor de basura, nueva batería recargable de litio recargable incorporada, sin batería seca
2. Detección totalmente automática, con tecnología de sensor de infrarrojos, 0,3 segundos para responder al cuerpo humano a alta velocidad, sin tener que tocar la papelera puede cambiar automáticamente la basura, prevenir eficazmente la infección bacteriana, sin contacto más saludable.
3. Cubierta de retardo táctico, no vayas, la cubierta no es, diseño fácil de usar, saber lo que piensas, para que lo hagas, cuando la mano o el objeto permanece en el área de detección (unos 30 cm por encima de la inducción), la tapa siempre En estado abierto, es conveniente que maneje la basura durante un tiempo prolongado, hasta que la mano o el objeto se vaya durante aproximadamente 5 segundos y la tapa se cierre automáticamente.
4. La tapa del cuerpo del barril se combina estrechamente para sellar y prevenir el mal olor. La cubierta del cuerpo del barril está estrechamente integrada. La cubierta del cañón y el cañón pueden aislar las aguas residuales. El sello es bueno y no se filtra para evitar que el olor en el barril se volatilice para evitar que los mosquitos sean condescendientes.
5. La bolsa de basura no es fácil de deslizar. Cuando la bolsa de basura se coloca en la bolsa de basura, el barril interno se integra firmemente con el cuerpo del barril y la basura no se desprende fácilmente.
Artículo anterior: Cubo de basura automático con tapa abatible
Siguiente artículo: Cubo de basura infrarrojo inteligente