TEL: +86-757-22288083
Categoría de producto
En contacto con nosotros
Agregar: Tercer piso, No. 20 Shunxiang Road, Daliang Xinjiao Neiborhood, Shunde, Foshan, provincia de Guangdong, China.
Tel: + 86-757-22288083
Mob: +8618923281602
E-mail: sales1@smartidealtrashcan.com

Asesino inteligente de mosquitos

Principio de funcionamiento de Smart Mosquito Killer: este producto utiliza una lámpara de cátodo frío, que produce la longitud de onda preferida de un mosquito de 365 nanómetros para inducir a los mosquitos a acercarse a la fuente de luz. El ventilador genera flujo de aire para inhalarlo rápidamente en trampas para mosquitos, y luego se seca y ...... Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Asesino inteligente de mosquitos

principio de funcionamiento:
Este producto utiliza una lámpara de cátodo frío, que produce la longitud de onda preferida de un mosquito de 365 nanómetros para inducir a los mosquitos a acercarse a la fuente de luz. El ventilador genera flujo de aire para inhalarlo rápidamente en trampas para mosquitos, y luego se seca y se deshidrata hasta la muerte. Físicamente elimina los mosquitos. , Sin humo, inodoro, sin radiación
Asegúrese de que el enchufe esté enchufado al encender el mosquito asesino. Presione el botón superior del interruptor. En este momento, el ventilador y la lámpara comienzan a funcionar. Presione el botón del interruptor nuevamente y el ventilador y la lámpara dejan de funcionar.
Si usa el modo de sensor de luz inteligente (se inicia y se detiene automáticamente según la intensidad de la luz), presione el botón de encendido durante 3 segundos y la luz del botón parpadeará para indicar que la luz inteligente está encendida.

Información básica:

modelo: SM-MK01

forma: triángulo

Voltaje: 100V -240V (cabeza de carga de 5V y línea de USB)
frecuencia: 50Hz
Tamaño: 140 * 140 * 245 mm
NW / GW: 0.6kg / 0.9kg
Característica: sensor de luz, interruptor de pantalla táctil
Certificación: CE / ROHS
Aplicación: interior
Interruptor tactil

Descripción del producto:

Eficiente matanza de mosquitos: la plaga es atraída por la lámpara LED del insecto y se inhala rápidamente a través del flujo de aire hacia el disco de almacenamiento, y luego los feroces mosquitos estarán secos y deshidratados y morirán. Comparado con la forma en que los insectos ingresan lentamente a la red, es más activo y efectivo.
Silencio cómodo: la lámpara asesina de mosquitos es potente, pero no hay un ruido fuerte de motor o de cambio de estación. No tóxico, no radioactivo, seguro para humanos y mascotas, no perturbará su sueño. Cuando enciendes la luz inteligente, las hermosas luces púrpuras te ayudarán a relajarte y a prepararte para quedarte dormido.
Sensor de control de luz inteligente: después de encender el interruptor de encendido, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz parpadea, el modo de sensor de luz inteligente se enciende, el reconocimiento automático se activa por la noche y el reconocimiento automático se apaga durante el día, lo que es conveniente para un consumo de energía inteligente y rápido y bajo.
La operación es simple: simplemente encienda la máquina y encienda el dispositivo para obtener un servicio continuo e ininterrumpido. Bandeja de plástico removible y de baja energía en la parte inferior del esterilizador de insectos recolecta insectos muertos y es fácil de limpiar
Seguridad y protección del medio ambiente: este insecticida inteligente es una buena manera de eliminar los insectos en el hogar y no dañará a las mascotas o los niños porque sus espacios son extremadamente pequeños y evitan el peligro. También se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, el restaurante, el hotel, la oficina, la sala de conferencias y otros ambientes interiores.
Control físico del mosquito sin elementos químicos, sin radiación, sin deslumbramiento, seguro y no tóxico.


Hot Tags: asesino de mosquitos inteligente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, precio, comprar descuento, en stock
productos relacionados

Consulta

  • En contacto con nosotros
    Agregar: Tercer piso, No. 20 Shunxiang Road, Daliang Xinjiao Neiborhood, Shunde, Foshan, provincia de Guangdong, China.
    Tel: + 86-757-22288083
    Mob: +8618923281602
    E-mail: sales1@smartidealtrashcan.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Foshan Shunde Smart Intelligent Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.